Your Happy Family Your Happy Family

Quienes Somos

En la Northern Blvd con 83 calle Jackson Heights, encontrara la tradicional y comida rápida Colombiana en LA PERRADA DE CHALO, nuestros famosos PERROS CALIENTES en todas sus combinaciones imaginarias; que tal un PERRO CALIENTE hawaiano con piña, queso, papitas en ripio y toda la colección de salsas, tanto que los colores parecen un misterio, usted se pone el reto, nosotros lo complacemos, por algo nuestros clientes lo dicen “¡Hay algo fascinante en los perros calientes colombianos!.....tienen una interesante variedad de coberturas para cada perro caliente….”.

Continuando con lo tradicional en comida rápida americana, pero con nuestra sazón, LA HAMBURGUESA, si; así con mayúscula porque son abundantes, generosas y llenas de sabor y salsa, solicite la SUPER ESPECIAL, con carne, salsa de camarones, tocineta, queso, lechuga, tomate, papitas en ripio, piña un arco iris de salsas.¡Tenemos para complacer todos los gustos incluyendo a los vegetarianos, quienes muchas veces en LA PERRADA DE CHALO cambian su filosofía por una deliciosa HAMBURGUESA con Filete de Pollo, que delicia!!!!!

Si algo nos distinguimos en LA PERRADA DE CHALO son nuestros SUPER SANDWICHES, desde el más famoso CUBANO hasta el ROPA VIEJA pasando por el vegetariano y el Hawaiano, para todos los gustos los tenemos, solo haga la prueba y disfrute.

¿Hay comida más tradicional que una arepa con pollo, o carne desmechada?; Para comprobarlo solicítela además con chicharrón, filete de pollo y queso. Nuestra clientela lo dice “este sitio esta completamente fuera de este mundo por su variado menú…”

Y para confirmarlo ofrecemos Picadas, Parrillada, Salchi-papa, Salchi-yuca, Carnitas, Salchi-Criolla, los deliciosos Maicitos con todo, Chuzos & Tostones; y para complacer el delicado paladar de aquellas abuelitas y abuelitos que quieren recordar el terruño; Que mejor! que los delicados MADUROS, tales como el EXOTICO, MELOSO, LOCO, de CARNE, de POLLO o con QUESO, no lo podrán olvidar.

Para acompañar estas delicias te recomendamos un AMANECER TROPICAL, MENTA LIMON o un TRES EN UNO, son saludables batidos que preparamos para el bienestar de nuestra clientela.No olvide culminar con un delicioso CHOLADO, tradicional bebida colombiana elaborada con hielo triturado, fruta, leche condensada endulzada y másssss.

LA PERRADA DE CHALO abre los fines de semana las 24 horas; los esperamos en la 83 -12 Northen Blvd. Jackson Heigths, NY 11372,

Domicilios: 718-639.6677 y 718-639.1030.

Lunes, Martes y Miércoles de 11:00 a.m. hasta las 3:00 a.m.

Jueves de 11:00 a.m. hasta las 4:00 a.m.

Viernes y Sábados 24 horas

Domingos de 11:00 a.m. hasta las 4:00 a.m.


Nuestra Historia

La Perrada de Chalo abrió sus puertas por primera vez en 1995 en la 78 calle y Roosevelt Ave, tras la idea y la nostalgia de esos perros calientes, hamburguesas, empanadas que añoramos de nuestra tierra. Después de tener gran aceptación en la comunidad, deciden mudarse a la calle 83 y Northern Blvd donde ofrecen un espacio amplio y cómodo para satisfacer las necesidades de los clientes.

A través de los años La Perrada de Chalo ha conquistado el paladar de todas las nacionalidades que desean probar Comida Rápida con sabor Colombiano